GRUPO FULL HOUSE
Sobre Nosotros

Somos diferentes, somos los mejores en lo que hacemos.

Full House es una compañía constituida en el año 2008. Somos una empresa líder en el sector inmobiliario y con la mayor experiencia en la estructuración de proyectos de vivienda en altura para los estratos 3, 4 y 5. 

Su principal objetivo es identificar, adquirir y valorizar predios o lotes que bajo rigurosos procesos técnicos, jurídicos y fácticos comercializa con constructoras regionales y nacionales, los cuales que generan la seguridad y tranquilidad a los clientes para el desarrollo de proyectos inmobiliarios que en su mayoría son residenciales.

Full House es la única empresa en Santander que cuenta con un banco de tierras ideal para construir vivienda en altura, comercio, proyectos institucionales e industriales de bajo impacto.

Full House tiene como principal actividad la comercialización de sus tierras siendo éste un factor favorable para no ser competencia de sus clientes. Así mismo, ellos ven en Full House, un proveedor ideal para el desarrollo de proyectos rentables.

Todo esto gracias a la responsabilidad, cumplimiento, experiencia y garantía con la que Full House certifica la viabilidad que tienen sus lotes para construir. Adicionalmente y como parte de su portafolio de servicios Full House ofrece en arriendo bodegas, locales comerciales y áreas institucionales que van desde los 600 Mts² hasta los 3000 Mts² a empresas regionales y multinacionales.

Más de 20 años de exitoso trabajo en el Negocio de Banco de tierras

Misión

Contamos con una cultura organizacional sólida y unificada centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano para poder soportar de esta forma el desarrollo y crecimiento de nuestra organización.

Visión

Nuestro propósito es permanecer como líderes en el sector de la comerciaizacion de bienes raices a nivel nacional con capacidad de competir exitosamente en el mercado inmobiliario, generando productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con altos estandares de calidad, cumplimiento, diseño y cultura de servicio que garanticen la solidez y el reconocimiento de la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo del país.

Experiencia

12 años de experiencia nos permiten contar con lotes muy bien ubicados dentro de cada una de las ciudades de influencia

Somos referentes

La comercialización de un gran número de lotes nos convierten en referencia dentro del gremio; una empresa que genera seguridad y confianza a las constructoras regionales y nacionales

Sabemos lo que hacemos

El conocimiento y el riguroso estudio de cada plan de ordenamiento territorial (POT) en las diferentes ciudades y municipios nos permiten direccionar las inversiones a las áreas próximas a desarrollar.​

Cultura de servicio

Somos garantía debido a que los compromisos que adquirimos en las negociaciones con nuestros clientes, los cumplimos en un 99% .

Capacitados

Rigurosos procesos jurídicos y técnicos que ofrecen tranquilidad a nuestros clientes en los lotes que compran a nuestra compañía.

Confianza

Nuestra prioridad no es el negocio, sino la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un trato cálido y humano.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?