Full House
Proyectos Construidos

Ruitoque ParkHouse

Es un condominio de casas campestres con 16.3 hectareas ubicado a 8 minutos de la estación de servico Tiger sobre la autopista Floridablanca. 196 casas (5 tipos de casas) con un Club House de 5.900 metros cuadrados de zonas de diversión entre otras carácteristicas exclusivas.

Dimanti

Terreno comercializado a la Urbanizadora Consuegra Santos. Proyecto de 308 apartamentos distribuidos en dos torres con con áreas desde 77 m² hasta 87 m² en estrato 4.

Madeira

Terreno comercializados a la Urbanizadora Consuegra Santos. Proyecto de Apartamentos en 2 torres cada una de 19 pisos, con un total de 328 apartamentos con áreas desde 78 mts2 hasta 89 mts2 en estrato 4.

Miradores de San Luis

(Falta Texto)

Cacique Plaza

Terreno comercializado a las constructoras Valco y Constucasa. Proyecto de Apartamentos que consta de dos (2) torres cada una de 20 pisos con un total de 308 apartamentos con áreas desde 54 m² hasta 80 m² en Estrato 4.

Bosques de Ruitoque

Terreno comercializado a Constructora Inrale.

Bosques de San Luis

Proyecto propio de nuestra constructora Full House. Lote con área total de 19.500 ideal para construir edificios en altura m² de 19 pisos promedio para un total de 780 unidades aproximadamente en estrato 3.

Meico

Terreno construido en bodegas en el municipio de Girón.

Quala

(Falta Texto)

Aranzoque

(Falta Texto)

Brisas de la Pradera

(Falta Texto)

La Samalia

(Falta Texto)

Reserva la Venta

(Falta Texto)

Torres de Veranda Palenque

(Falta Texto)

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?